Esas bebidas, refrescantes y “sabrosas”, ha sido uno de los causantes de la OBESIDAD en muchos niños, adolescentes y personas ya mayores; enfermedad que cada vez afecta más a la población mundial y esta obesidad en los jóvenes està afectando todo el cuerpo con problemas físicos y psicológicos como depresión, trastornos alimenticios y baja autoestima. Además, los azúcares que contiene refrescos de cola, van disolviendo el esmalte de los dientes, debitándolos y produciendo caries. Esos azúcares al digerirlo el organismo se transforman en grasa, dando como posible consecuencia el sobrepeso, obesidad.
Las gaseosas contienen algo llamado ACIDO FOSFÒRICO, el cual es dañino para los huesos y es uno de los mayores contribuyentes para el aumento de la osteoporosis, contribuyendo así a la desmineralización ósea en su cuerpo.
Una botella de gaseosa cola de 20 onzas contiene: agua carbonatada, saborizantes naturales y artificiales, un poco de cafeína y alrededor de 17 cucharadas de azúcar que suman 350 calorías.
Facundo Suárez
Facundo Gasser
Gonzalo Zumárraga
Ignacio Brouwer
martes, 14 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario